Skip to content

En condición crítica ciclista arrollado

Por One Red Media

Mayagüez.  En horas de esta mañana a eso de las 6:52 am se reportó un accidente de auto con ciclista en le Carretera PR 2 Km. 147.6 en Mayagüez.

Según se informó, el conductor identificado como Rafael Julian González González de 25 años y residente en Cabo Rojo, conducía un Jeep Cherokee Gris  del 1998 en dirección de Añasco a Mayagüez, cuando invadió el carril del paseo e impactó  un ciclista que iba en la misma dirección.

fb_img_1478470889395

Como consecuencia del impacto, el ciclista salió expulsado a unos 30 pies de distancia, dando contra un poste de alumbrado y en cemento, cayendo al área verde del lado de la via.

El ciclista fue identificado como Heriberto Rivera de 42 años y residente de Añasco, quien corría por el paseo de la carretera cuando fue impactado.

El perjudicado fue transportado al Centro Médico de Mayagüez por traumas en todo el cuerpo, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

El fiscal Andrés Fernández de Mayagüez ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, y la ocupación del vehículo para fines periciales.

Se informó que el conductor arrojó .114% de alcohol en su organismo tras una prueba de aliento.

Esta nota fue actualizada tras la policía identificar al perjudicado.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: