En condición crítica hombre expulsado de Jeep en Maricao

Maricao. Un hombre de 46 años fue trasladado al hospital con heridas de gravedad que recibió al salir expulsado de un vehículo en el que viajaba como pasajero.

El incidente fue reportado anoche, a eso de las 8:45 pm, mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 indicando de un Accidente de Auto con heridos.  

De la investigación realizada por el agente Hery Vega Acevedo, adscrito a la Unidad de Patrullas Carreteras de Mayagüez, surge que mientras Henry Ruiz Cordero de 45 años y residente en el Barrio Barinas en Yauco, conducía un Jeep, CJ-7, año 1984, por la carretera 336 en aparente alta velocidad y sin tomar en cuenta una cuesta con cuerva cerrada y mojada debido a la lluvia, al llegar al kilometro 4.8 en Maricao, frenó el vehículo y patinó, perdiendo el control.

De momento el Jeep giró sobre sus llantas varias veces, saliendo expulsado del mismo el pasajero delantero, William Díaz Torres de 46 años residente en Yauco, quien estaba desprovisto del uso del cinturón de seguridad, cayendo sobre el pavimento en la extrema derecha recibiendo heridas de gravedad.

Al lugar se personaron los paramédicos estatales, quienes tras darle los pimeros auxilios lo tranportaron al Hospital La Concepción de San Germán, donde fue atendido por heridas de carácter grave.

El perjudicado fue referido en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras.

El fiscal Andy Rodríguez instruyó se tomaran fotos y medidas de la escena y ordenó la ocupación del vehículo para fines de peritaje, al conductor se le realizó la prueba de aliento arrojando .01% (negativo).

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.