Skip to content

En condición crítica un peatón arrollado en Añasco

Un peatón fue trasladado anoche a Centro Médico en Rio Piedras en condición crítica, debido a las heridas recibidas por el impacto de un vehículo, reportado a eso de las 6:24 pm, en la carretera PR-2, a la altura del kilómetro 143.1 intersección con la carretera 420 en Añasco.

Según el informe de la policía, de la investigación preliminar -realizada por el agente Luis Guilloty Ramos, adscrito a la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez- se desprende que el incidente ocurrió mientras el peatón Iván Lugo Matías de 40 años, residente en Añasco, cruzaba la referida vía de rodaje en dirección de este a oeste, sin utilizar el cruce de peatones e ignorando el tráfico de vehículos que tenían a su favor la luz del semáforo en verde, lo que provocó fuera impactado por vehículo un Toyota Yaris, color negro, conducido por Isis M. Ortiz Pérez residente en Mayagüez, quien conducía por el carril izquierdo.  

Se dijo que en este accidente resultó con heridas de carácter grave, el peatón quien fue atendido en el lugar del accidente por paramédicos privados, siendo transportado al Mayagüez Medical Center, donde fue atendido por un médico que posteriormente lo refirió al Centro Médico de Río Piedras.

Se le dio conocimiento al fiscal José Acevedo de Mayagüez, el cual instruyó se tomaran fotos y medidas de la escena y la ocupación del vehículo en cuestión para fines de peritaje.

Los implicados fueron citados posteriormente para el Tribunal. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: