Skip to content

En condición de cuidado ciclista tras accidente en Moca

Moca. Un ciclista de 45 años resultó con lesiones de gravedad, por las que fue llevado al Hospital San Carlos de Moca, y de allí referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El accidente ocurrió el pasado domingo, a las 4:00 pm, en la carretera 111, intersección con la carretera 422, en jurisdicción del barrio Capa en Moca.  Empero, fue esta mañana que fue difundido el informe policial.

El Negociado de Patrullas de Carreteras, investigó el accidente del que resultó con lesiones el conductor de una motora Harley Davidson, 2003, identificado como José M. Detres Colón, residente de San Germán, quien transitaba por PR 111 en dirección de este a oeste y al llegar a la intersección 422, rebasó indebidamente por la izquierda al vehículo que le precedía, dando a lugar a que impactara de frente un vehículo Mitsubishi Mirage, 2001, conducido por José Valentín, de 68 años, residente de Moca, quien venía de la PR 422 y realizaba un viraje hacia la izquierda para tomar la PR 111.

Como producto de la colisión, el ciclista resultó con lesiones graves que lo dejaron en condición de cuidado.

El agente Antonio Lorenzo, y la fiscal Milagros Guntin, se hicieron cargo de la investigación, ordenando la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación de los vehículos involucrados para fines periciales. A Valentín, se le realizó la prueba de aliento arrojando 0% de alcohol en su organismo, mientras que a Detrés se le realizaron pruebas de sangre para el mismo propósito.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: