Skip to content

En condición de cuidado dos empleados de recogido de basura en Lares

Dos empleados de la compañía ConWaste, de recogido de basura en el pueblo de Lares, resultaron heridos de gravedad luego de que ayer recibieran descarga eléctrica mientras realizaban labores de recogido en el barrio Callejones de esa población.

Según el informe de la Policía, los perjudicados fueron identificados como Noel Vélez Arroyo de 35 años y  Javier  Guivas González de 36 años, ambos residentes en Lares, quienes alegadamente se encontraban en la parte posterior del camión de recogido de basura cuando este hizo contacto con un cable trenzado de la Autoridad de Energía Eléctrica, provocando que ambos recibieran descargas eléctricas.

Los perjudicados recibieron asistencia médica en el lugar  por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes de inmediato los transportaron al Hospital Regional de Arecibo en condición de cuidado.

Este es el segundo incidente con empleados de saneamiento reportado esta semana. Ayer un obrero municial perdió la vida en Las Marías, tras resbalar del camión de basura y ser arrollado por el vehículo.

Nota relacionada: Empleado de saneamiento es arrollado por camión de basura en Las Marías

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!