La Isla Oeste

En condición de cuidado herido en aeropuerto

El perjudicado es un empleado privado que realizaba labores de mantenimiento de áreas verdes para una compañía subcontratada.

Archivo/EntremedioImages

Aguadilla. Un empleado de la compañía que subcontrata la Autoridad de Puertos  para labores de mantenimiento de áreas verdes del Aeropuerto Internacional Rafael Hernández, resultó esta tarde con heridas de gravedad en su pierna derecha, por lo que fue trasladado en ambulancia aérea al Centro Médico de Rio Piedras, en condición de cuidado.

Personal del Precinto Ramey San Antonio de Aguadilla, investiga el incidente desgraciado, reportado a eso de las 2:06 pm, en el área verde de la parte lateral de la pista del aeropuerto localizado en la antigua Base Ramey, de ese municipio.

Según datos preliminares, el perjudicado fue identificado como Kevin Maldonado Badillo, de 30 años y residente de Isabela, quien realizaba labores en un tractor Ford, cuyo aditamento para la corta y recogido de heno presentó desperfectos. Alegadamente cuando se dispuso a verificarlo, resultó con heridas de gravedad en su pierna derecha.

Maldonado Badillo fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal y fue transportado desde el lugar en ambulancia aérea al Hospital Centro Médico de Rio Piedras, en condición de cuidado.

El agente José Guevara, de ese Precinto policiaco, se hizo cargo de la pesquisa.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: