Skip to content

En condición de cuidado jinete impactado por auto en San Germán

San Germán. Un jinete que cabalagaba por la carretera 102 de San Germán, resultó impactado por un vehículo que transitaba en dirección contraria, de Sabana Grande hacia San Germán, informó la Policía.

Según el informe, el accidente de auto de carácter grave con jinete ocurrió mientras el conductor -identificado como Antonio Maisonet Otero de 48 años, y residente en San Germán- conducía un auto Mazda 3, año 2009, color vino,  y al llegar al kilómetro 36.5, invadió el carril contrario, impactando al equino con su jinete.

Como consecuencia del impacto, el equino murió en el acto y el jinete -identificado como Omar Lugo Lugo de 34 años, residente de las parcelas Minillas en San Germán- cayó al pavimento, recibiendo heridas graves en distintas partes del cuerpo, por lo que fue transportado al Hospital de la Concepción, donde fue atendido por posible fractura craneal, siendo referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Mientras, el conductor del vehículo fue transportado al Hospital Metropolitano de San Germán, donde fue atendido por heridas leves y se le tomó una muestra de sangre para realizarle prueba de alcohol.

El agente José Pérez de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

La fiscal Liza Juarbe, ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!