Skip to content

En condición de cuidado un peatón arrollado anoche en Aguadilla

La División Patrullas Carreteras, investiga un accidente de carácter grave con un peatón, ocurrido a las 9:45 de la noche de ayer, en la Carr. 110, Km. 29.9, del Bo. Aguacate en Aguadilla.

El incidente ocurre mientras el peatón, José Armando Barreto Figueroa, de 39 años, vecino de esa población, caminaba de espalda al tránsito, vistiendo ropa de color oscuro por la orilla de la carretera, en dirección de norte a sur, en un área carente de alumbrado, al llegar al citado kilometro perdió el balance de su cuerpo y ocupó el medio del carril dando a lugar a que fuera impactando por un vehículo Nissan Máxima, color blanco, conducido por Luis Ángel Misla, de 34 años, residente de ese municipio, quien transitaba en la misma dirección.

Como resultado del impacto, el peatón resultó con lesiones graves, de las que fue estabilizado en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, de donde fue referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.        

El Agte. José Velázquez, en unión a la Fiscal Rufino Jiménez, se hicieron cargo de la pesquisa, en la que, como parte de la misma, se le practicó la prueba de aliento al conductor, quien arrojó 0% de alcohol en su organismo, mientras que a esos efectos al peatón se le tomaron muestras de sangre, ordenándose la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del vehículo para fines periciales.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: