En condición delicada un bebé que cayó desde tercer piso en Mayagüez

Un infante sufrió una caída desde el balcón de su residencia en el edificio 12, apartamento 107 que ubica en un tercer piso del Residencial Candelaria en Mayagüez. El incidente desgraciado fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 9:00 de la noche de ayer.

Según la investigación preliminar del agente Jaffer Santiago adscrito a ese Distrito policiaco, la madre Janeyra Martínez Bonet de 21 años, residente del lugar, explicó a las autoridades que mientras se encontraba en compañía de sus tres hijos menores -de 6 años y un infante de 11 meses, al cual le cambiaba el pañal en ese momento- se percató que su otro hijo de 1 año y 11 meses estaba trepado sobre la baranda del balcón. La madre angustiada salió en su ayuda, pero al infante cayó al vacío en el área del estacionamiento del Residencial Público.  

Su padre identificado como Gabriel Padilla Fernández de 21 años se encontraba en el estacionamiento desde donde vio caer a su hijo. El hombre trató de alcanzarlo sin éxito.

El bebé fue llevado al Centro Médico de Mayagüez donde fue atendido por la Doctora Carmen Lugo quien diagnosticó fractura craneal con sangrado, por lo que fue referido al Hospital Pediátrico en Río Piedras, en condición delicada.

El caso fue referido al agente Luis Santana de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez. También se le dio conocimiento al Departamento de la Familia para continuar con dicha investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.