Skip to content

En condición delicada víctima de violencia de género en Isabela

Isabela. El Distrito de Isabela investiga un alegado incidente de violencia de género reportado a las 7:47 de la mañana de hoy, en una residencia en la Urbanización Brisas del Atlántico del barrio Mora en Isabela.

De acuerdo a la investigación preliminar, el incidente se originó en el cuarto de baño de la vivienda, donde un hombre de 51 años discutió con su pareja -una mujer de 55- por un dinero que le tenía que dar a su hijo adolescente.

Alegadamente, luego de que el menor escuchara la discusión de sus padres, observó a su madre tirada en el pasillo y sin reaccionar, por lo que alertó a la policía, quienes llegaron al lugar.

La mujer fue atendida por personal de Emergencias Médicas y transportada a un hospital en Aguadilla en condición delicada, refiriéndola en ambulancia aérea al Hospital Centro Médico de Río Piedras, para que fuera atendida por médicos especialistas.

El agente Obdulio Pérez de ese Distrito, investigó los hechos y se unió a la investigación la agente Rosa Roman de la División de Homicidios.

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!