En condición crítica mujer agredida y lanzada por barranco en San Germán

San Germán. Otro incidente de violencia de género se reportó hoy en San Germán, donde la víctima fue lanzada por un puente luego de haber sido agredida con una piedra en la cabeza.

Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Mayagüez investigan el incidente reportado a las 4:30 de la tarde de ayer, en la carretera 361 intersección con la carretera 396 del barrio Caín Altos en San Germán.

Surge de la investigación, que Francisco Rodríguez Ojeda de 27 años, llamó a la víctima y le solicitó transportación hacia su residencia.  De camino se suscitó una discusión donde este alegadamente la agredió con una piedra en la cabeza y posteriormente, la lanzó por un barranco.

La mujer fue transportada hacia el hospital Metropolitano de San Germán, donde la doctora Méndez indicó que su condición era crítica.

Se supo que el hombre tiene expediente criminal por Ley 54 y violación a la Ley de Sustancias Controladas por distribuir drogas a menores.

El agente Dixon Rodríguez consultó el caso con el fiscal Elmer Cuerdas, quien instruyó a radicar cargos en la mañana de hoy, dejando al hombre detenido en la Comandancia de Mayagüez.

YouTube player

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.