Skip to content

En espera de radicación de cargos dos sujetos por drogas y vehículo hurtado

Mayagüez. Las autoridades mantienen detenidos a varios sujetos en espera de radicación de cargos por sustancias controladas, luego de alegadamente haber sido sorprendidos ayer con gran cantidad de drogas durante un operativo en Mayagüez.  

Se dijo que el agente Irving Alicea y el sargento Roberto Laboy de la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez, lograron el arresto de un hombre de 39 años, residente en la Urbanización Ramírez De Arellano, quien alegadamente fue sorprendido en la calle Dr. Veve sector El Tablón en el Barrio Dulces Labios, donde le ocuparon 12 gramos de marihuana, tres bolsas de marihuana, tres bolsas de cocaína, tres decks de heroína, 52 pastillas controladas, tres cherry bomb, parafernalia y un vehículo de motor marca Mazda, modelo B2300, año 2008.

En otra intervención del agente Carlos Rodríguez se dio el arresto de un hombre de 65 años, residente en el Condominio Del Mar en Boquerón, Cabo Rojo, por violación a la Ley 8 del artículo 18.3 por alegadamente haber alquilado un vehículo de motor y no entregarlo de vuelta al concesionario. Se dijo que al momento de su arresto, este tenía en su poder en su residencia, un Hyundai Accent, color gris, año 2017 con tablilla ITJ-357, perteneciente a la compañía Avis.

Dicho auto fue alquilado el 10 de abril de 2018 y recuperado ayer 6 de febrero de 2019. El caso fue consultado con el fiscal Diego Velázquez quien ordenó citar para el jueves 14 de febrero a las 9:00 de la mañana en la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales en su contra.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: