Skip to content

En estado crítico bebé tras accidente en Rincón

Rincón. Un bebé de un año resultó críticamente herido en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de hoy a la altura del kilómetro 11.8 de la PR-115, en el sector Playa de Rincón.

Según se supo, a eso de las 2:14 am la madre del infante, Elanie Rosado Silva, de 21 años, estrelló contra un árbol el auto Mazda Protege modelo de 1996 que manejaba en la madrugada de hoy y su hijo Yerex Rodríguez Rosado sufrió heridas graves.

Información preliminar apuntaba a qur el bebé había salido expulsado del vehículo, pero luego la Policía aclaró que el infante permaneció dentro del vehículo, donde fue atendido por personal de Emergencias Médicas Estatales, quienes transportaron al Hospital Centro Médico de Mayagüez donde el Dr. Ricardo Machado, indicó que presentaba heridas de gravedad, refiriéndolo al Centro Médico de Rio Piedras.

El agente Samuel Ortiz Seguinot de ese negociado investigó, supervisado por el Sargento José Jiménez, consultaron con el Fiscal Jorge García,  quien ordenó la toma de fotos y medidas en la escena.

A la conductora, no se le pudo tomar una muestra de sangre por motivos de que al llegar los agentes al hospital a completar la investigación, el Dr. Machado, le informó que le habían suministrados unos medicamentos a la paciente que podían interferir la prueba. El auto fue ocupado y trasladado a las instalaciones del negociado.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: