Skip to content

En la cárcel hombre que prendió en fuego camilla en hospital

Aguada. En la tarde de hoy, el Distrito de Rincón sometió cargos contra Elvis Méndez Méndez de 23 años, conocido como El Bebo, por alegadamente haber incendiado una camilla médica en el Hospital Costa Salud de Rincón.

Según se informó, los hechos por los que se acusa a Méndez Méndez, fueron reportados a eso de las 8:20 de la mañana de hoy, cuando el imputado, presuntamente utilizó un encendedor para quemar las sábanas y parte de la camilla donde yacía recibiendo asistencia médica.

El fuego fue controlado por el guardia de seguridad, Kelvin Del Valle, quien ahora se encuentra recluido por inhalación de la sustancia o polvo del extintor que utilizó para apagar el fuego.

El supervisor de la planta física, Eduardo Morales Rivera, representó a la citada institución hospitalaria ante las autoridades para presentar la querella que investigó el agente Orlando Vélez de ese distrito.

La fiscal Miriam Nieves, recomendó radicar cargos por incendio agravado y el Juez Luis F. Padilla Galeano, determinó causa, imponiéndole una fianza de $20,000, la que no prestó, siendo ingresado a la Cárcel las Cucharas de Ponce.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!