La Isla Oeste

En líos por agredir dos Policías

El arrestado resultó con una herida en la ceja derecha, de las que era atendido en el Hospital CIMA.

2016/Foto One Red Media

Isabela. Un hombre de 44 años fue puesto bajo arresto esta mañana tras participar en un altercado familiar del que terminó agrediendo a dos Policías Municipales.

El Distrito de Isabela y la Policía Municipal, arrestaron a Melvin Ramos Nieves de 44 años,residente en la Urbanización Corchado de ese pueblo, quien agredió a los policías  Luis García Morell y el sargento Ángel Vélez Serra, quienes permanecen en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla por los golpes recibidos.

El incidente inicio a eso de las 8:00 de la mañana, en la Plaza Pública Manuel Corchado de ese municipio, donde hubo un problema familiar, el que culminó en las Oficinas del área de Hipoteca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Isabela, donde el individuo se tornó agresivo y el guardia de seguridad intervino con él para controlar su actitud, suscitándose un forcejeo entre ambos, por lo que fue alertada la policía.  Al personarse al lugar y el individuo se armó de una botella de cristal y agredió a García en el área de la cabeza y en medio del suceso, el Sargento resultó con el hombro izquierdo dislocado.

Finalmente fue arrestado por el agente Obdulio Pérez de la Policía Estatal.

El policía García, resultó con una herida abierta en la cabeza, que requirió de suturas. Mientras el sargento Vélez era atendido de las lesiones sufridas en la intervención.

En cuanto al arrestado, resultó con una herida en la ceja derecha, de las que era atendido en el Hospital CIMA de ese pueblo.

El agente Obdulio Pérez de ese distrito, se hizo a cargo de la investigación y consultará con el Fiscal de Turno de la Fiscalía Aguadilla, para la radicación de cargos criminales contra el detenido.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: