Skip to content

En lios por apropiación ilegal de vehículo

Aguadilla. Personal adscrito al Negociado Vehículos Hurtados de Aguadilla, sometieron cargos por el art. 18 (Apropiación ilegal de vehículo) de la Ley 8 de Protección Vehicular y por el art. 217 (Posesión y traspaso de documentos falsificados) del Código Penal contra Edgar Román López, de 30 años, residente de Isabela.

Según se informó, los cargos que se le imputan a Román López, tuvieron inicio en horas de la madrugada del pasado 26 de diciembre de 2015, en una residencia en la Comunidad Mantilla, de Isabela, donde este tras haber sostenido una discusión con su pareja, una mujer de 27 años, sin el consentimiento de ella, tomó las llaves del vehículo Suzuki Side Kick, color rojo, año 1990, propiedad de la misma y se marchó del lugar.

Luego de pasados algunos días, esta se percata de que dicho vehículo aparecía registrado a nombre de Román López, acudiendo de esta manera a las autoridades policiacas para notificar lo sucedido ya que los trámites para el traspaso del registro de referido auto, se llevaron a cabo sin su consentimiento.

El agente Christopher Atiles, de ese Negociado, en unión a la Fiscal Milagros Guntín, presentaron la prueba ante el Juez, Rafael Ramos, quien determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza de $10 mil dólares, la que fue prestada a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio, (O.S.A.J.)

La vista preliminar fue señalada para el 8 de septiembre de 2016.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: