Skip to content

En Mayagüez feria de salud familiar

Suministrada

Refuerzo pa’ Mi Pueblo se une a Conecta tu Salud

San Juan. VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud y el Departamento de Salud con su iniciativa Refuerzo pa’ Mi pueblo, llevará los refuerzos al evento Conecta tu Salud, feria de salud familiar de la Administración de Seguros de Salud (ASES), este viernes, 6 de mayo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.  en el Palacio de Recreación y Deportes Wilkins Vélez en Mayagüez.

Para recibir su dosis de Pfizer de 12 años en adelante o de Moderna de 18 en adelante, o  segundo refuerzo los de 50 en adelante, deben presentar ID con foto y tarjeta de vacunación.

“Es vital la vacunación para continuar protegiendo a la ciudadanía de los contagios del virus del COVID-19, hospitalizaciones y complicaciones de salud. Nuestra población adulta mayor es más vulnerable, por eso el llamado a que reciban su segunda dosis de refuerzo y asistan a esta feria de salud donde podrán recibir varios servicios para su bienestar y calidad de vida”, indicó Lilliam Rodríguez Capó, CEO y fundadora de Voces.

Este refuerzo otorga mayor protección ante la variante Ómicron y los nuevos linajes del virus. Se podrá administrar la segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech o Moderna a personas mayores de 50 años, transcurridos al menos 4 meses después de recibir una primera dosis de refuerzo.

Para más información visite vocespr.org y asespr.org y las redes sociales de la Administración de Seguros de Salud y   de VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico.

Redacción One Red Media
+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!