Skip to content

En orden las operaciones fiscales de San Germán

La Contraloría de Puerto Rico emitió una opinión favorable de las operaciones fiscales del municipio de San Germán, según se desprende del segundo y último informe del ayuntamiento, que cubre el periodo del 1 de enero de 2015 al 30 de junio de 2018, y está disponible en  www.ocpr.gov.pr.

“Las pruebas efectuadas y la evidencia examinada revelaron, que las operaciones objeto de la auditoría se realizaron, en todos los aspectos significativos, de acuerdo con la ley y la reglamentación aplicables”, señala la Contraloría.

La auditoría tenía por objeto determinar la corrección en la contratación y los pagos otorgados por servicios prestados durante la emergencia de los huracanes Irma y María, así como, determinar el estatus de las cuentas por pagar a otras agencias gubernamentales. Además, se examinaron los procesos relacionados con la adquisición de combustibles, lubricantes, materiales del cementerio, alquiler de equipo y otros gastos.

“A base del trabajo realizado, no se identificaron deficiencias significativas relacionadas con los controles internos”, concluye.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: