Skip to content

Encaminado el Campeonato Mundial de Surf en Rincón

Este mes se cumplen 50 años del histórico Campeonato Mundial de Surf celebrado en 1968 en Rincón. La competencia situó a Puerto Rico literalmente en el mapa de surfing y es considerado un hito en la historia de este deporte. El mismo, fue el último concurso aficionado donde los equipos representaban a sus países y también fue un punto de inflexión en los adelantos técnicos en el diseño de tablas de surf.

El Rincón 50 Fest se llevará a cabo del 12 al 18 de noviembre con un Campeonato de la Liga Mundial de surf en la playa Domes. Los organizadores esperan la asistencia de sobre 400 atletas locales e internacionales en la competencia y la participación de muchas leyendas del surf durante los eventos de la semana.

Será una semana llena de actividades y celebraciones, con la inauguración de la galería de surf, el desfile internacional de surf, la ceremonia de inducción del Paseo de la fama del Surfing, competencias de surf, comida, cócteles, artesanías y música en vivo en los alrededores de esta gran ciudad costera.

Además, Rincón es mundialmente conocido por los surfistas que frecuentan las playas Antonio, Black Eagle, Deadman, Domes, Indicador, Little Malibu, Marías, Sandy Beach, Steps, entre otras.

Fuente: Porta del Sol

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!