Skip to content

Encaminan reorganización del PPD

San Juan. Tras concluida la reunión de la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD), efectuada el pasado jueves en la noche, llegaron a acuerdos que “zanjaron discrepancias” y permitieron que David Bernier permanezca en la presidencia de la colectividad.

Se informó que el próximo 30 de marzo será la fecha en que culminará el proceso post-eleccionario relativo a la candidatura a la gobernación y se convocó la Junta de Gobierno para el miércoles, 14 de diciembre, cuando el Presidente del PPD presentará para consideración de la Junta, la comisión de reorganización del PPD conjuntamente con su Plan Estratégico y Político.

“La Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático expresa su reconocimiento y agradecimiento al doctor David Bernier, al licenciado Héctor Ferrer y al componente electoral y político de nuestro partido por el trabajo, esfuerzo y dedicación en los pasados comicios electorales”, expresó la colectividad en un comunicado.

Se informó además que una resolución presentada en conjunto por la alcaldesa de San Juan y el presidente del PPD fue aprobada con el fin de “Resaltar la necesidad de aquilatar la nueva realidad política que nos convoca a buscar alianzas y al respeto a la pluralidad que existe en Puerto Rico como base de un diálogo dentro y fuera del Partido Popular Democrático”.

 “Me siento muy satisfecho, han sido meses muy intensos, de trabajo en beneficio de las cosas en las que uno cree.  Miles de puertorriqueños y puertorriqueñas que me acompañaron por toda la isla, me ayudaron a llevar un mensaje, a defender causas importantes.  Tanto Héctor como yo nos sentimos muy satisfechos de haber dejado el Partido sobre sus pies, de haberlo colocado a solo pasos de una victoria. Y que luego de las elecciones hayamos recibido el respaldo solidario de los alcaldes, de los presidentes municipales, de la gente que trabajó en colegios, del liderato de las mujeres, de los jóvenes, y que hoy en la Junta de Gobierno hayamos tenido esta reunión con los resultados que les hemos informado”, expresó Bernier en declaraciones escritas.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: