Skip to content

Encapuchados asaltan a anciano

Un septuagenario resultó víctima de un asalto a manos de dos individuos encapuchados, quienes no lo agredieron hasta provocarle una herida abierta en el rostro.

El incidente de agresión agravada se registró en la madrugada de hoy, en una residencia ubicada en el callejón Feliciano del barrio  Camaseyes en Aguadilla.

Según informó el perjudicado fue identificado como Ángel Ramos González, de 73 años, a quien los dos individuos asaltaron tras irrumpir en su residencia.

Los sujetos estaban vestidos de negro y encapuchados. Su descripción fue de unos 5’6”de estatura y delgados, quienes tras no lograr su propósito, agredieron al anciano en diferentes partes del cuerpo, marchándose del lugar.

El septuagenario fue atendido por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, ya que presentaba hematomas, contusiones y heridas abiertas en el rostro, por lo que fue llevado a un hospital de región y evaluado por el médico de turno, indicó que su condición es estable.

El agente Israel Colon adscrito a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales  (CIC) se hizo cargo de la pesquisa.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: