Skip to content

Encarcelan a individuo que intento estrangular a su pareja

Edgar Laguer Martínez (Suministrada)

Isabela. La División de Arrestos y Allanamientos del CIC de Aguadilla diligenció ayer a las 10 de la noche en Isabela una orden de arresto contra de Edgar “El Egie” Laguer Martínez de 29 años y vecino en el barrio Galateo Bajo de Isabela, con una fianza de $130,000 dólares, por 2 cargos de Violencia de Género y Ley de Armas, la que fue expedida por el juez Rolando Matos Acevedo del Tribunal de Aguadilla. 

Los hechos que se le imputan a Laguer Martínez fueron reportados el 14 de mayo del presente, cuando empleó fuerza física contra su pareja consensual. Cuando la agarró por el cuello intentando de ahorcarla, agrediéndola con el puño en el área del rostro, causándole un hematoma en el ojo izquierdo. En medio del incidente, utilizo un machete con la que la amenazó de muerte, siendo esto un patrón de conducta reiterado.  

El agente Roysell Santiago Torres, supervisado por el sargento Edgar López Vélez y el teniente Edgar Valle Cortés, Director de esa división, diligenciaron la orden en la tarde de hoy, ante la presencia del juez Orlando Avilés Santiago.  Laguer Martínez no prestó la fianza impuesta y se ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Ponce.  

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!