Skip to content

Encuentran anciano desaparecido en Isabela

Isabela. Un anciano de 93 años que fue reportado como desaparecido en el pueblo de Isabela desde el pasado viernes, 21 de octubre, apareció hoy luego que personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, solicitara ayuda ciudadana para dar con su paradero.

De la investigación en curso por el agente Juan Acevedo, adscrito a la División de Homicidios, se desprende que el anciano, identificado como Miguel Rodríguez Ávila, había sido visto por última vez frente a los negocios ubicados en Villa Pesquera, del barrio Pueblo en ese municipio.

Su nieta, Omayra Rodíguez Martínez, acudió ante las autoridades para solicitar su ayuda.

En horas de la tarde de hoy, a eso de las 12:10 pm, personal de Manejo de Emergencias Estatal, localizaron a Rodríguez Ávila, en una pendiente de unos 15 a 20 pies de profundidad, a orillas de la calle R. Banuchi final, en el sector La Marina, de Isabela, donde aparentemente el anciano cayó de forma accidental, resultando con hematomas y raspaduras. Este fue transportado al hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido por el doctor de turno y su condicion fue descrita como una estable.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: