Lajas. Ayer a las 9:10 de la noche fue recibida al Negociado de la Policía de Puerto Rico una llamada confidencial relacionada al paradero y escondite de fugitivo Alexis Alicea Torres quien es buscado por los delitos de incesto, maltrato y amenaza contra una su hija de 13 años.
Según información brindada por el teniente Wilfrancis Vidro y el sargento Armando Santiago de la División de Inteligencia y Arrestos del CIC de Mayagüez y continuando con la búsqueda de Alicea Torres C/P Popol, se realizó el siguiente hallazgo en la antigua Vaquería EJA Dairy ubicada en las Parcelas Lajas Arriba en Lajas el cual era utilizado para este individuo esconderse.
Allí se ocupó.
- Una pistola marca Beretta modelo M9-154979 9mm
- Un cargador con 4 municiones 9 mm color negro
- Una caja con 30 municiones calibre 9mm
- Dos pendrives, 1 marca sandisk y otro plateado y negro
- Un teléfono marca Samsung y un cargador
- Un teléfono marca Cloud con un cargador
- Un cuchillo marca Tusa con cabo color gris y azul turquesa

Se le dió conocimiento a personal de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez y se continúa investigando.
Nota actualizada.
Nota relacionada: Buscan a pedófilo que embarazó a menor en Lajas
laislaoeste@gmail.com