Skip to content

Encuentran en Isabela vehículo de sangermeño desaparecido  

Luis Enrique Vázquez Vélez (Suministrada)

Isabela. El sargento Juan Martínez director de la sección de personas desaparecidas del CIC de Mayagüez informó que hoy a eso de las 8:15 de la mañana fue localizado por personal del distrito de Isabela el vehículo de Luis Enrique Vázquez Vélez, de 61 años, reportado desaparecido el pasado 24 de abril de 2022 en San Germán.  

El Toyota Camry color azul claro año 2001 con la tablilla EGK-622 fue hallado estacionado a la orilla de la carretera en el barrio Bajuras de la Playa Jobos en Isabela, se encontraba cerrado, el mismo se abrió y no se localizó al desaparecido.  

Nota relacionada: Reportan desaparición de hombre en San Germán   

En este momento se encuentran en el lugar personal de Manejo de Emergencias, FURA de la policía, el Helicóptero y la utilización de Drones para continuar con la búsqueda de Vázquez Vélez.  

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con la Oficina de Coordinación e Investigaciones de Personas Desaparecidas S.A.I.C., al 787-793-1234 ext. 2463 o 2464 o a través de la Línea Confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También puede contactarnos a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.      Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.   

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!