Skip to content

Encuentran mujer muerta en residencia de una amiga en Rincón

Rincón. La División de Homicidios del CIC de Aguadilla, investiga el deceso de Kattrina M. Calverley, de 32 años, natural de Detroit, Michigan, quien falleció en horas de la mañana de hoy, en la residencia de una amiga, ubicada el barrio Puntas de Rincón. 

Según información preliminar,la occisa fue localizada sobre el suelo, en el área de la cocina de la vivienda por su amiga con quien estaba residiendo, la cual alertó a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, acudiendo al lugar efectivos del Distrito Policíaco local y personal de Emergencias Médicas, quienes verificaron a la mujer e indicaron había fallecido. 

El agente Ángel Morales de Homicidios supervisado por el teniente Orlando Camacho, Director de esa División, se personaron a la escena, en la que no observaron signos visibles de violencia, haciéndose cargo de la investigación en unión al fiscal José Rivera y personal de Servicios Técnicos, ordenándose el levantamiento del cadáver y su envió al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: