Skip to content

Encuentran restos de osamenta humanos en Rincón

Rincón. Una mujer que barría su patio se llevó tremenda sorpresa cuando de la tierra salieron unos dientes humanos.

La División de Homicidios, investiga el hallazgo de estos restos, localizados hoy a las 11:24 de la mañana de hoy, en el solar ubicado detrás de la residencia de la calle Agueybaná # D-9, de la Urbanización Vista Azul, en el barrio Ensenada de Rincón.

Según se informó, el hallazgo se produjo mientras Luisa Lugo, de 63 años,  recogía un poco de tierra suelta de un terreno baldío aledaño a su vivienda, y observó que del mismo salían pedazos de una mandíbula con dientes y otros fragmentos de huesos.

La mujer de inmediato se comunicó con las autoridades.

El agente Enrique Román del Cuartel local, investigó inicialmente la querella, refiriendo la misma al sargento  Ariel Irizarry y el agente Harry Muñiz, de Homicidios de Aguadilla, quienes se hicieron cargo del debido proceso investigativo, en unión al Fiscal Benjamín Miranda.

Vecinos del lugar, informaron a las autoridades, que en el año 1979, cuando se realizaba la construcción de la urbanización, el Instituto de Cultura  Puertorriqueña había paralizado el proyecto por espacio de un año, debido a que en esa zona fueron localizadas osamentas y yacimientos indígenas, información que está siendo corroborando por los investigadores.

Esta nota fue editada. Pendientes al seguimiento de esta historia.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: