Skip to content

Endosa a Bhatia encargada de analizar la asignación de fondos y políticas contributivas federales para Puerto Rico

Terri Sewell es la vicepresidenta del Comité de Medios y Arbitrios en el Congreso de EEUU

San Juan. La congresista por el estado de Alabama del Partido Demócrata, Terri Sewell, endosó en un video publicado en las redes sociales a Eduardo Bhatia como el mejor candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) por su experiencia y relación con el Congreso de los Estados Unidos. 

La Vicepresidenta de la Comisión de Medios y Arbitrios, comisión principal de redacción de impuestos en la Cámara de Representantes Federal y la más antigua de los Estados Unidos, mostró su apoyo al expresidente del Senado porque considera que Puerto Rico necesita un gobernador que asegure la relación del país con el Congreso y maneje de manera honesta los fondos federales que son destinados a la isla. 

“Eduardo Bhatia cuenta con una excelente relación con diversos miembros del Congreso Federal lo cual es necesario hoy más que nunca en tiempos de crisis. Yo apoyo a Eduardo Bhatia para la gobernación de Puerto Rico y exhorto a todos a votar por él este domingo”, expresó la primera mujer afroamericana en ser electa al Congreso por el estado de Alabama.

Actualmente, Sewell trabaja en ocho Comisiones del Congreso Federal en los que se encuentran: la Comisión de Medios y Arbitrios, Subcomisión de Salud, Subcomisión de Trabajadores y Apoyo Familiar, Subcomisión de Comercio, Presidenta de la Subcomisión de Inteligencia de Defensa y Apoyo a los Guerreros, entre otros.

A su vez, a tres días de las primarias Eduardo Bhatia comentó estar agradecido por el apoyo de Sewell. “Estoy muy contento por el apoyo de la congresista  con  quien  he podido desarrollar una sólida relación en Washington, DC. Estoy consciente de la importancia de restaurar la confianza con los Estados Unidos y de garantizar el manejo transparente de los fondos que son asignados a la isla; lo he hecho antes, y lo seguiré haciendo . Por eso, exhorto al pueblo Popular a que con su voto me den la oportunidad de llevar esta encomienda.”, finalizó Bhatia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!