Skip to content

Enfrenta cargos criminales por armas y sustancias

Mayagüez. En horas de la tarde de ayer, en el Tribunal de Mayagüez, le fueron sometidos cargos criminales a Ángel Gabriel Ramírez Álvarez, de 26 años, conocido como Cocoy, residente en Cabo Rojo.  

Según la Policía, este fue arrestado el pasado 23 de junio, por posesión ilegal de armas de fuego, en común y mutuo acuerdo con José Ángel Padilla, a quien se le radicarán cargos posteriormente, ya que se encuentra recibiendo tratamiento médico. Luego se diligenció una orden de registro y allanamiento a la residencia de Ramírez, donde se ocupó drogas, dinero y armas de fuego.  

Este fue llevado ante la presencia de la juez María Del Pilar Vázquez quien luego de escuchar la prueba encontró causa imponiéndole una fianza de $350 mil dólares la cual no presto siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón. El caso fue presentado por el agente Nelson González junto al sargento Mario Mass en unión a la fiscal Frances Bravo.

Se hizo constar que este individuo posee récord criminal previo, por delitos de Apropiación Ilegal y Escalamiento. La vista preliminar fue pautada para el 9 de julio de 2021.  

Leave a Reply Cancel reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
Exit mobile version
%%footer%%