Skip to content

Enfrenta cargos de tentativa de asesinato y agresión

En la tarde de ayer, la División de Homicidios de Aguadilla sometió cargos en ausencia contra Israel Caban Rodríguez de 46 años, residente de Aguadilla, por alegados delitos de tentativa de asesinato, agresión agravada y Ley de Armas.  

Los hechos que se le imputan a Caban Rodríguez, alegadamente los cometió el pasado sábado, a eso de las 3:45 de la tarde, en el barrio Pueblo de Aguadilla, cuando sostuvo una discusión con Ramón González Pérez de 43 años, a quien presuntamente agredió con la parte posterior de un arma de fuego en el área de la cabeza, de las que fue atendido en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde le tomaron varios puntos de sutura.

El agente Juan Acevedo Rosado, supervisado por el sargento Adam Cordero en unión al fiscal Benjamín Miranda, presentaron la prueba ante la juez Melissa Soto, quien luego de evaluar la misma, encontró causa e impuso una fianza de $ 380 mil y expidió una Orden de Arresto en su contra.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a localizar a este individuo, se puede comunicar de forma confidencial al (787) 891-3800 Ext. 1510 ó al (787) 343-2020.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: