Skip to content

Enfrenta cargos en ausencia por maltrato a su madre

En la tarde de ayer, le fueron sometidos cargos en ausencia contra Juan Ramón Vega Barreto de 44 años, por maltrato a personas de edad avanzada contra su progenitora Carmen Eneida Barreto de 65 años, residente en el barrio Aceitunas de Moca.

Los hechos que se le imputan Vega Barreto, los cometió los días miércoles, 8 y viernes, 10 de enero de 2020, en el hogar de su madre, cuando la agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo y le ocasiono múltiples quemaduras con un cigarrillo en el área de las manos, de las que tuvo que ser atendida en un hospital de la región.

Este caso fue trabajado por el agente Edgardo Carril adscrito al Distrito de Moca, quien dio conocimiento al Departamento La Familia y a su vez consultó con la Fiscal Belinda Brignoni, quien presentó ante la Juez Orlando Avilés, encontró causa, fijándole una fianza de $30,000 mil dólares, expidiendo una Orden de Arresto en contra. La Vista Preliminar quedo señalada para el 13 enero 2020.

Nota: El agente Carril, informó que este sujeto fue convicto por Asesinato a un Agente Federal, cumpliendo 24 años en una Institución Carcelaria y posee una Orden de Arresto emitida el 26 diciembre 2019 por un Magistrado del Tribunal de Aguadilla, con una fianza de $50 mil dólares por el delito de Agresión, investigado por el agente Nelson Hernández de ese distrito policíaco.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: