Skip to content

Enfrenta cargos por agredir a su madre

Aguada. En la noche de ayer le fueron radicados cargos criminales a Carlos Traverso Ruiz, de 39 anos y residente en Aguada, por los delitos de agresión, amenaza y daño.

Los hechos que se le imputan a Traverso Ruiz ocurrieron en su residencia, en la calle Colón de Aguada, a eso de las 11:26 am, cuando agredió a su madre, de 63 años, en los brazos, la escupió y le amenazó de muerte al igual que a su hermana. El informe detalla que también rompió un tocador, ventanas y un celular.

Agentes de la Policía llegaron al lugar y lo pusieron bajo arresto y le trasladaron al cuartel local donde intentó huir del agente Amílcar Caro Concepción y del sargento Juan Valentín, suscitándose un forcejeo que provocó que cayeran al piso, resultando el agente con laceraciones en los codos, rodillas y de igual manera el hombro del arrestado, quien se negó a recibir asistencia de los paramédicos, según se informó.

El agente Caro consultó con el fiscal Pier Montaperto, quien presentó la prueba ante el juez Rafael Ramos quien determinó causa, imponiéndole una fianza de $20,000.00, la que no prestó, siendo ingresado a la cárcel las Cucharas en Ponce.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: