Enfrenta cargos por agresión sexual y lascivia contra menor

Mayagüez. En la tarde de ayer viernes, la Fiscalía de Mayagüez, radicó cargos contra Walter E. Rosado Legazpy de 80 años, residente de San Germán, por Maltrato a menores Art. 53 B de la Ley 57 de menores (bajo nueva enmienda), denuncias por Actos lascivos y Agresión sexual (en diferentes modalidades).

Los hechos por los que se le acusó -según la investigación de la policía-, los cometió para los años 2016 al 2017 contra una menor de 9 años hasta cumplir los 10 años de edad. 

La Fiscal Vanessa Rivera, presentó ante la Juez María del Pilar Vázquez, quien encontró causa y le impuso una fianza de $40,000 mil dólares, la que prestó, a través de un fiador, quedando en libertad con supervisión electrónica hasta la Vista Preliminar señalada para el 15 agosto 2023. 

El caso fue trabajado por la Agte. Janitza Rodríguez Heben’s, supervisado por el Tte. Melizet Acarón Rodríguez, Director de la División de Delitos Sexuales y/o Maltrato de Menores C.I.C. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.