Enfrenta cargos por apropiación Ilegal, escalamiento, daños y Ley de armas

Cabo Rojo. Una investigación llevada a cabo por agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, del Negociado de la Policía de Puerto Rico culminó con la radicación de cargos por parte de la fiscalía contra Julián Betancourt Quiles de 33 años y vecino de Cabo Rojo, por escalamiento, apropiación ilegal, daños y ley de armas. 

Surge de la investigación, realizada por el agente Miguel Hernández Arvelo, que, para la fecha del 2 de enero de 2023 a eso de las 9:50 de la noche, el acusado utilizando un martillo forzó la reja de una ventana penetrando al interior del restaurante La loma ubicado en la carretera 100 kilómetro 10.1 en Cabo Rojo, apropiándose del petty cash de la caja registradora causando daños con un valor de $1,500.

Este caso fue consultado con el fiscal Esteban Miranda, el cual instruyó radicar los cargos criminales por los delitos mencionados. Posteriormente la evidencia fue presentada ante la juez Sinia Pérez Correa, quien luego de analizar la prueba determinó causa, señalándole una fianza global de $15,000 la que no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce. 

La vista preliminar quedo pautada para el 19 de enero de 2023. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.