Skip to content

Enfrenta cargos por armas y drogas

Cabo Rojo. Agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo, le sometieron 38 denuncias por instrucciones de la fiscal Yanitza Negrón a Juan Gabriel Rivera Surita de 24 años, residente en Cabo Rojo, por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas.

Según los hechos, el pasado 7 de noviembre, agentes de la mencionada división, allanaron la residencia de Rivera Surita, en la urbanización Sierra Linda calle Noel Estrada #4 en Cabo Rojo, donde se intervino con una menor de 17 años, quien es estudiante.

Durante el diligenciamiento de la orden de allanamiento, en la residencia se ocupó un rifle Ak-47, dos pistolas, 34 municiones calibre 7.62, 45 balas calibre 9mm, 1 bala calibre .40 y tres cargadores.

También se ocupó parafernalia, 10 bolsas de cocaína en modalidad de crack, cinco bolsas con picadura de  marihuana, 52 pastillas de uso controlado y $25,122.82 en efectivo.

El caso fue llevado ante la presencia de la jueza Geysha Villarubia, del Tribunal de Mayagüez, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $3,800.00, la cual prestó quedando en libertad sin grillete electrónico, hasta la vista preliminar pautada para el 9 de diciembre de 2016.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: