Skip to content

Enfrenta cargos por arrollar a tres féminas

Mayagüez. Un hombre de 27 años enfrenta cargos arrollar a tres mujeres mientras conducía en estado de embriaguez.

Ayer, en horas de la mañana, en el Tribunal Municipal de Mayagüez  el agente Cesar Félix Orengo en unión a la fiscal Wandy Camacho, le sometieron cargos a Luis J. López Acevedode 27 años, residente en el barrio  Buena Vista en Mayagüez, por los Artículos 706 de la Ley 22 de Vehículos y Tránsito por causar grave daño corporal a un ser humano bajo los efectos de bebidas embriagantes y dos cargos por el artículo 110 del Código Penal por lesión negligente.

Los hechos imputados a López Acevedo, ocurrieron el 20 de diciembre de 2015 a eso de la 1:40 am, en la calle Martínez Nadal en Mayagüez, cuando conducía el vehículo Toyota Corolla, año 1984, color blanco, a una velocidad mayor a la permitida por ley y arrolló a tres féminas que compartían frente a un pub ubicado en la mencionada calle.

De la investigación se desprende que en una prueba arrojó .11 % de alcohol en su organismo.

Las perjudicadas fueron identificadas como Amarilis Martínez Méndez de 19 años, residente en el Bo. Dulces Labios en Mayagüez, quien recibió heridas graves en distintas partes del cuerpo,Stephanie Pérez Hostos de 19 años, residente del residencial Columbus Landing y Rosana Acevedo Méndez de 26 años, residente del residencial Concordia, quienes recibieron heridas leves.

La juez Rosalinda Ruiz Ruperto, luego de escuchar toda la prueba determinó causa señalándole una fianza de $50,000, la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ), quedando en libertad bajo supervisión electrónica con grillete.

La vista preliminar se llevará a cabo el día 10 de noviembre de 2016 en el Tribunal de Mayagüez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: