Skip to content

Enfrenta cargos por daños a estación policiaca

Aguadilla. En la tarde del martes, personal del Precinto de Ramey San Antonio, sometió cargos contra Anthony Douglas de 37 años, residente de Isabela, por los delitosde Daños Agravados y Obstrucción a la Justicia.

Los hechos por los que se le acusó a Douglas, los cometió a las 9:00 de la noche del pasado lunes, en el avenida Juan Hernández Ortiz de Isabela, cuando conducía un Volkswagen Jetta color rojo, en el cual ocasionó un accidente vehicular. Al momento del agente solicitarle la documentación requerida para investigar el accidente, este expedía un fuerte olor a alcohol por lo que fue necesaria su detención. Este fue transportado a la División de Patrullas de Carreteras Aguadilla para realizar la prueba de alcohol, donde procedió a ocasionar daños a la estructura, para evitar que le fuera realizada la prueba.  

Este caso fue trabajado por la Tnte. Ingrid Cintrón, del Precinto Ramey San Antonio en unión al Agte. Abraham Roldan Pardo, quienes consultaron con la Fiscal Geisha González, quien presentó ante el Juez Orlando Avilés, quien determinó causa, imponiéndole una fianza global de $15 mil dólares, la que no prestó, ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Bayamón.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: