Skip to content

Enfrenta cargos por escalamiento y apropiación ilegal

Ficha de Daniel Torres Gonzalez (Suministrada)

Aguadilla. En la tarde de ayer, la División de Propiedad del CIC de Aguadilla y la Fiscalía local, radicaron cargos criminales contra Daniel Torres González, de 37 años, residente del barrio Calabazas de San Sebastián, por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal. 

Los hechos que se le imputan a Torres González, los cometió los días 20 y 22 de enero del presente año, cuando en la primera fecha escaló la residencia de un familiar, ubic. en la calle Tamarindo de la Urb. El Culebrinas de San Sebastián, done se apropió de herramientas y enseres eléctricos, mientras que, para la segunda fecha, se apropió de varios focos con placas solares que estaban instalados en la Esc. Elemental, Ramón María Torres, localizada en la Ave. Emérito Estrada Rivera de San Sebastián. 

El Agte. Neftalí Cabrero, consultó los hechos con el Fiscal Gilberto Rodríguez, quien presentó los cargos ante el Juez, Juan Guzmán, quien determinó causa contra el imputado, imponiéndole una fianza de $4,000.00, la que prestó mediante un fiador privado. 

La Vista Preliminar, fue pautada para el 9 de marzo de 2021. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: