Enfrenta cargos por escalmiento y apropiación ilegal

Mayagüez. En horas de la tarde del 18 de noviembre de 2022 en el Tribunal de Mayagüez la agente Maritza y Nazario adscrita a la división de Propiedad del CIC de Mayagüez del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión al fiscal Carlos Cáceres, radicaron cargos criminales por los delitos de escalamiento (artículo 195), Apropiación Ilegal (artículo 182) contra Obed Toro Ayala de 40 años, residente en San German.  

Según el informe oficial, el 3 de octubre de 2022, en la carretera 330 kilómetro 3.8 de barrio Barceló de San German el imputado forzó la puerta de la entrada de la residencia del perjudicado con un machete y se apropió ilegalmente de dos generadores eléctricos, 3 televisores, una cortadora de árboles tanque de gasolina, una estufa y una laptop.  

Toro Ayala fue llevado ante la presencia de la juez Margarita Gaudier, quien luego de examinar la prueba, encontró causa, y le impuso una fianza de $10 mil dólares en cada una de los casos, la cual prestó mediante fiador privado. 

La vista preliminar fue pautada para el 2 de diciembre de 2022. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.