Enfrenta cargos por fraude con tarjeta

Aguadilla. Personal de la Sección de Propiedad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía, sometió cargos contra Richard Rosado Ramírez de 39 años, residente de Aguadilla, por el delito de fraude, cometido el pasado 9 de junio de 2022. 

Los hechos imputados a Rosado, consisten en que alegadamente se apropió de $4,100.00 dólares, mediante el uso de tarjeta en diversos cajeros automáticos de la Sucursal de Oriental Bank. La tarjeta le pertenecía a José O. Rivera Castro, residente de Aguadilla.

La investigación estuvo a cargo por el Agte. Pelegrín Peña Vélez, supervisado por la Sgto. Evelyn Vargas Barreto y dirigido por el Tnte. Orlando Adames Cardona de las Secciones de Propiedad, Personas Desaparecidas y Robo, C.I.C. 

El Fiscal Roberto Cuerdas, presentó ante el Juez Orlando Avilés Santiago, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa y le impuso una fianza de $40,000 mil dólares, la que fue diferida por el Programa de Servicios con Antelación al Juicio, quedando en libertad hasta la Vista Preliminar señalada para el 14 marzo 2023. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.