Skip to content

Enfrenta cargos por fraudes en construcción

El imputado alegadamente timó a clientes en Aguadilla, Isabela y Moca

San Sebastián. En la tarde de ayer, personal de la División de Propiedad de la Policía, sometió cargos contra Miguel A. Pérez Méndez de 52 años, residente de San Sebastián, por fraude por obra de construcción, apropiación ilegal e insuficiencia de fondos. 

Los hechos que se le imputan a Pérez Méndez consisten en que para la fecha del 18 febrero 2021, la perjudicada María Gómez, residente de Aguadilla, contrató los servicios para la construcción de unos gabinetes de cocina y este al no cumplir con su trabajo, le emitió un cheque por la cantidad de $ 3,751.00 dólares con fondos insuficientes.  

Otros incidentes reportados en los que no realizó el trabajo sobre la construcción de gabinetes, fueron para las fechas del 9 febrero 2021 a Eugenia Mantilla de Isabela, por $ 2,442.50 dólares; el 1 marzo 2021 a María Díaz de Aguadilla, por $3,912.00; y el 28 marzo 2021 a Evelyn Velázquez de Moca, por $5,850.0 dólares. 

Los Fiscales Rufino Jiménez Cardona, Omar Manfredy Ramos, Roberto Cuerdas, presentaron las pruebas de cada caso ante el Juez José A. Morales Colón, determinó causa y le impuso una fianza global de $60,000 mil, la que prestó, siendo ingresado a la Institución Regional de Bayamón. La vista preliminar quedo señalada para el 26 abril 22. 

Las investigaciones estuvieron a cargo por los Agtes. Liz Sanabria Sánchez, Damián Ríos Rodríguez, Pelegrin Peña Vélez y Raymond Vélez González, supervisado por el Sgto. Joel Vargas Barreto y dirigido por el Tnte. Moisés Feliciano Nieves de la División de Propiedad. 

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!