Enfrenta cargos por hurto de auto y mentir a la Policía 

Aguadilla. En la tarde de hoy, agentes de la División de Vehículos Hurtados de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico y la Fiscalía local, sometieron dos cargos criminales contra Jaime Bonilla Rivera de 58 años, conocido por El Geols, residente de Aguada, por violación a la Ley 8 Protección Vehicular y dar Declaración o alegación falsa sobre delito.  

Según el informe de la policía, el imputado presuntamente cometió los hechos el pasado 18 de noviembre, a las 4:00 de la tarde, frente a la Ferretería González Vega del municipio de Aguada, donde alegadamente se apropió ilegalmente del vehículo Mazda 5, color rojo del año 2006, perteneciente Ángel Castro Amoro de 64 años, residente de ese pueblo.   

De la investigación se deprende que para la fecha del 5 de noviembre, reportó su auto Suzuki, Gran Vitara, año 2021 como hurtado. Bonilla fue entrevistado por los agentes de la citada división especializada, ya que la información que ofreció a las autoridades no coincidía con los hechos. Al hombre le fueron leídas las advertencias de ley, admitió libre y voluntariamente que lo había vendido.  

Los Fiscales José Rivera Loperena y Belinda Brignoni, presentaron ante el Juez Orlando Avilés Santiago, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa y le impuso una fianza Global de $50,000 mil dólares, la que no prestó y ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Ponce. La vista preliminar quedo señalada para el 13 diciembre 2022. 

Este caso fue trabajado por los Agente Antonio Moro Pérez y Ángel González Cortés dirigidos por el Tnte. Germán Sánchez Peña, Director de la división. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.