Enfrenta cargos por hurto de auto

Isabela. En la tarde de ayer, agentes de la División de Vehículos Hurtados de Aguadilla y la Fiscalía local, sometieron cargos criminales contra Alfred Quiles Román de 49 años, residente de Isabela, por violación a la Ley 8 Protección Vehicular.  

El imputado cometió los hechos, a las 12:50 de la madrugada de ayer, en el barrios Arenales Bajos de Isabela, donde fue sorprendido, en posesión de un vehículo Mitsubishi Lancer, año 2003, hurtado en horas de la madrugada, en el barrio Arenales Bajos de esa población, a un residente de ese municipio, quien reportó los hechos a la policía local. 

El Fiscal Omar Manfredy, presento ante el Juez Orlando Avilés Santiago, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa y le impuso una fianza de $30,000 mil dólares, la que no prestó y ordenó su ingreso a una la Institución Carcelaria del país. La vista preliminar quedo señalada para una fecha posterior. 

Este caso fue trabajado por el Agte. Joel Villanueva de Vehículo Hurtado Aguadilla, dirigido por el Tnte. Germán Sánchez Peña, Director de la división. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.