Skip to content

Enfrenta cargos por incendiar vehículo

Moca. En horas de la mañana de hoy personal del Negociado de Vehículos Hurtados de Aguadilla, sometieron cargos por los delitos de Escalamiento y Daños en su modalidad de agravados, contra Gabriel Valentín Colón, de 27 años, residente de Moca.

Los hechos que se le imputan a Valentín Colón, ocurrieron en horas de la madrugada del pasado 23 de septiembre, cuando alegadamente logró acceso a los predios de una residencia ubicada en el Sector Hilerio, del barrio Cuchillas en Moca, donde presuntamente incendió un vehículo Mitsubishi Lancer, color vino del año 2011, que se encontraba estacionado al lado de la vivienda.  El vehículo fue parcialmente quemado, luego de extinguido por residentes del lugar.

El agente Christopher Atíles, de referida División, en unión al Fiscal Iván Morales, presentaron la prueba ante el Juez Dennis Feliciano, quien determinó causa contra el acusado imponiéndole una fianza de $20,000, la cual fue prestada a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

La vista preliminar fue señalada para el 16 de noviembre de 2016.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: