Skip to content

Enfrenta cargos por robar a su madre

Aguadilla. En el día de ayer, en la Barriada Esteves de Aguadilla, personal de ese Distrito Policiaco, logró el arresto de Héctor L. Roldan Chaves, de 29 años, residente de ese municipio, a quien le sometieron cargos por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal.

Según información preliminar suministrada por la policía, los hechos que se imputan a Roldán Chaves, ocurrieron el pasado sábado, 30 de julio, en la residencia de su progenitora Sonia Chaves, donde alegadamente este se apropió ilegalmente de un reloj y un teléfono celular que ella tenía guardados en el cuarto dormitorio.

El informe detalla que posteriormente, se apropió también de equipos de jardinería y sonido que había en un bohío ubicado en el patio de la residencia, así como de una caja de herramientas y una freidora. El total de la propiedad fue valorada por la perjudicada en unos $800.00 dólares.  

El Agte. Luis Gómez, consultó los hechos con el Fiscal Omar Manfredy, quien presentó los cargos ante la Juez Dinorah Martin, la cual determinó causa contra el imputado y le impuso una fianza de $20mil dólares, la que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!