La Isla Oeste

Enfrenta cargos por robar en estación policiaca

Este se apropió ilegalmente de cuatro aros valorados en $2,200.00 de un vehículo que se encontraba ocupado tras un accidente de carácter fatal, ocurrido en la jurisdicción de Peñuelas.

Suministrada

Sabana Grande. La Unidad de Delitos Contra la Propiedad en San Germán, radicó esta mañana cargos criminales a Nelson Caraballo Aponte, de 19 años, por los artículos 204 de Escalamiento y el 181  de Apropiación Ilegal.

Según la investigación del agente Edgardo Batista Serrano, adscrito a esa División policiaca, el pasado 28 de abril, en horas de la madrugada, Caraballo Aponte logró acceso al interior del área donde se encuentran los vehículos ocupados en la División de Patrullas de Carreteras de Sabana Grande, ubicada en la carretera 121 km. 4.1 Barrio Maginas de dicho municipio.

Este se apropió ilegalmente de cuatro aros valorados en $2,200.00 del vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color blanco, 4 puertas, año 2008, Tablilla HAG-491, el cual se encontraba ocupado, debido a una investigación de un accidente de carácter fatal, ocurrido en la jurisdicción de Peñuelas.

Caraballo Aponte fue llevado ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez, quien luego de escuchar la prueba presentada por la fiscal Wandy Camacho, encontró causa para arresto, fijándole una fianza de $13,000.00, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

La Vista Preliminar se llevará a cabo el 15 de agosto en el Tribunal de Mayagüez.

Suministrada

Suministrada

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: