Enfrenta cargos por robo agravado, “carjacking” y ley de armas

Mayagüez. En horas de la tarde del 5 de noviembre de 2022 y en el Tribunal de Mayagüez el agente Noel Mártir y el sargento Jayson Lara, de la División, Robos del CIC de Mayagüez, radicaron cargos criminales por los delitos de robo agravado y ley de armas contra, Aníbal Jr. Troche Liquet, residente en el barrio Dulces Labios en Mayagüez.   

Según el informe de la policía, Roberto Díaz se disponía a suplir gasolina en la gasolinera Gulf que ubica en la carretera 102 en el barrio Guanajibo, a eso de las 6:25 de la tarde en Mayagüez, cuando un individuo alto y de tez trigueña, portando un revolver le amenazó y lo despojó de un vehículo Toyota Corolla color verde, marchándose del lugar sin causar daño físico.      

El caso fue radicado en unión a la fiscal Vanessa Rivera, ante la juez María Del Pilar Vásquez, quien luego de examinar la prueba, encontró causa probable, imponiéndole una fianza de $1,100,000 dólares. En adición, el agente Daniel Acosta del Distrito de Mayagüez en unión a la fiscal Rivera le radicaron cargos por cortarse el grillete, por lo que se encontró causa y se le fijó una fianza de $700,000; para una fianza global de $1.8 millones de dólares, que al no ser prestada, fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.