Enfrenta cargos por robo en garage en Mayagüez

Mayagüez. En horas de la mañana de ayer y en el Tribunal de Mayagüez el agente Noel Mártir Arcelay de la división Robos del CIC Mayagüez, en unión al fiscal Andy Rodríguez radicaron cargos criminales por el delito de Robo contra, Emmanuel Rivera de 34 años conocido como “Cuco’, residente en el barrio La Salud en Mayagüez.    

Los hechos se remontan para el 9 de febrero de 2023, a eso de las 7:50 de la mañana en el garaje de gasolina Gulf, que ubica en la calle Emeterio Betances en Mayagüez, donde alegadamente llegó el imputado-quien era un cliente habitual del lugar-,  saludó al empleado y aprovechándose que la cabina estaba abierta,  entró a la misma y presuntamente se apropió de un sobre que contenía $941 en su interior. El informe de la policía lee que acto seguido, el empleado al percatarse de  la situación forcejeó con el imputado para tratar de recuperar el sobre, pero este logró  marcharse del lugar. 

Este fue llevado ante la presencia del juez Luis Padilla Galiano quien luego de examinar la prueba encontró causa para arresto imponiéndole una fianza de $3 mil dólares, la cual presto por medios privados. 

La vista preliminar fue pautada para el 6 de marzo de 2023. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.