Enfrenta cargos por robo, Ley de Armas y agresión

Aguadilla. Personal del Distrito Policiaco de Aguadilla y la Fiscalía local, radicaron cargos contra Ismael González Blas, de 54 años, residente de esa población, por los delitos de robo, Ley de Armas y agresión.    

Los hechos que se le imputan a González, los realizó -junto a otra persona que no ha sido identificada-, en la calle José de Diego de Aguadilla, el pasado 22 de noviembre, donde en común y mutuo acuerdo, agredieron con un objeto contundente a un residente de Moca, al cual despojaron de un teléfono celular y de las llaves de su guagua Toyota Tacoma, año 2019.

Se dijo que el perjudicado tuvo que recibir asistencia médica por la agresión. Los agresores abandonaron la guagua, siendo esta recuperada días más tarde en el municipio de Arecibo. 

El Agte. Luis Gómez, supervisado por el Tnte. Julio Lorenzo, a cargo de la investigación, realizo ayer el arresto del imputado, consultando los hechos con la Fiscal Jeisa González, quien presentó los cargos ante el Juez, Orlando Avilés, el cual determinó causa contra Ismael, imponiéndole una fianza de $75,000.00, la que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.     La Vista Preliminar, fue señalada para el 20/Dic/2022, ante el Tribunal de Aguadilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.