Skip to content

Enfrenta cargos por robo y Ley de Armas

Isabela. El Cuerpo de Investigaciones Criminales, sometió cargos contra Carlos A. Portalatín Casanova de 42 años, residente de Hatillo, por los delitos de Robo y Ley de Armas.  

Según la policía, los hechos por los que se le acusa a Portalatín Casanova, los cometió el pasado 13 de febrero, a las 3:50 de la tarde, en el cajero automático ATM de Oriental Bank, ubicado en Plaza Isabela, cuando utilizando un objeto contundente se le acercó a la víctima y la agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo. Entonces, la despojó del vehículo de motor Toyota, modelo Yaris, año 2007, mediante la fuerza y abandonó el lugar. El vehículo posteriormente fue posteriormente en el barrio Cotto de Arecibo.  

El agente Wilfredo Mendoza, supervisado por el sargento Héctor Vélez Reyes y el teniente Orlando Adames, Director de la División de Robos en unión la Fiscal Rufino Jiménez, quien ordenó radicar por los delitos de Robo Agravado y Ley de Armas. El Juez Orlando Avilés, determinó causa, imponiéndole una fianza de $ 100 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en una Institución Carcelaria del País. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: